domingo, 5 de febrero de 2017



Estos son los 10 PROBLEMAS causados por el MICROONDAS….. y es probable que no lo sabes!




Los seres humanos son los únicos animales en el planeta que comen fuera de su estado natural, sometiéndolos a calentar y destruir a menudo bastante el valor nutricional de ellos.

El uso de microondas es el mayor ejemplo.

Por otra parte, la cantidad de alimentos envasados ​​y procesados que  ​​los seres humanos compran y consumen  anualmente es alarmante.

Por eso, hoy en día, un número creciente de personas están tratando de encontrar la respuesta a una pregunta: el microondas este dispositivo es conveniente para la conveniencia y bajo riesgo o que es una seria amenaza en biológico y nutricional?

Vamos a responder a estas preguntas ahora.

Un estudio realizado en 2003 en España, demostró que las verduras y las frutas cocinadas en un horno de microondas pierden un porcentaje del 97% de las sustancias que contribuyen a la reducción de la incidencia de la enfermedad coronaria.

Un estudio publicado por Raum & Zelt en 1992 afirma:

"Las  microondas producida artificialmente, incluyendo los hornos, son producidos a partir de la corriente alterna y la fuerza de un billón o más inversiones de polaridad por segundo en cada molécula de alimento que cantidad. La producción de moléculas anormales es inevitable." "

Dra. Lita Lee, en su libro "efectos de la radiación de microondas sobre la salud", dice que este tipo de horno afecta a la comida y su radiación hace que las sustancias tóxicas y cancerígenas productos peligrosos cocinado.

De acuerdo con el Dr. Lee, se observan cambios en la química de la sangre y las tasas de ciertas enfermedades entre los consumidores de alimentos preparados en el microondas.

Un estudio realizado en 1991 por el suizo Hans Ulrich Hertel Médico, realizado con el Dr. Bernard H. Blanc del Instituto Federal Suizo de Tecnología y el Instituto de Bioquímica de la Universidad, demostró que cocinar o calentar alimentos en esta unidad tiene mucho mayores riesgos para la salud que la cocina tradicional (estufa).

Además, el estudio mostró que las personas que comen alimentos cocinados en microondas tuvieron un cambio en la sangre, con la pérdida de la hemoglobina y los linfocitos, lo que puede causar un deterioro en el cuerpo.

Entre estos estudios han encontrado, podemos destacar:



- La leche y el cereal se calienta en el microondas tenía algunos de sus aminoácidos convertidos a carcinógenos (causantes de cáncer).

- Las frutas descongeladas en la unidad tenían sus glucósidos y galactosa convierten en carcinógenos.

- En carnes preparadas en el microondas, fue la formación de la D-nitrosodienthanolaminas, un conocido carcinógeno.

- Incluso con la exposición extremadamente breve de vegetales crudos, cocidos o congelados, fue la conversión de los alcaloides en carcinógenos.

- El calor del horno de microondas producida en plantas diferentes tipos de daños en muchas de sus sustancias, tales como alcaloides, glucósidos y galactósidos.

- Pérdida total de la biodisponibilidad de la vitamina C, E, vitaminas del grupo B y minerales en todos los alimentos probados.

investigadores rusos también informaron de un deterioro estructural marcada, lo que conduce a una disminución de los nutrientes de 60% a 90% en todos los alimentos probados.

El resumen de la que se encuentra toda esta investigación en el microondas se puede convertir en razones para que no use el dispositivo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario